Fiestas y Eventos

CONFORT

Descubre la sensación de libertad que se siente en mar abierto con todas las comodidades. Hemos adaptado el espacio para poder ofrecerte lo mejor tanto en las zonas de solarium como en las zonas de sombra: hamacas ergonómicas, camas balinesas, sofás chill-out…

Su equipamiento así como la construcción de la embarcación tipo catamarán que ofrece una gran estabilidad en el mar lo convierten en escenario sin igual para eventos de empresa, cumpleaños, despedida de solter@s y fiestas en general.

VERSATILIDAD

La cubierta del catamarán cuenta con un espacio diáfano de 80m², equipada con bar, equipo de sonido y cabina para DJ es fácilmente adaptable y se transforma en cuestión de minutos en área de degustación gastronómica o pista de baile, según las necesidades.

El interior del casco alberga la cocina y aseos. Por la noche se convierte en un espectáculo flotante, gracias a su iluminación mediante leds y focos submarinos, que lo envuelven en un aura brillante.

‘FULL’

Contamos con una tripulación formada y profesional para que la experiencia sea lo más completa y satisfactoria posible. Ponemos a tu disposición una selecta variedad gastronómica y de bebidas, así como equipo de snorkel y actividades acuáticas.

De igual modo el barco puede equiparse con embarcaciones auxiliares, motos acuáticas, flyboard… Consúltanos tus necesidades y no dejes pasar la oportunidad de celebrar cualquier evento de una forma singular!

El Barco

El Five Star Boat Gran Canaria, el más grande y espectacular catamarán de Canarias, cuenta con una capacidad máxima de 150 personas.

MÁS INFO y RESERVAS




https://alquilerbarcoencanarias.com/wp-content/themes/serboweb

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol